Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Saura exige a Cámara y al PP que reclame a Samper al menos 100 millones de euros del convenio "porque es dinero de todos los murcianos" (15/10/2010)

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, exigió hoy al Partido Popular que reclame a Jesús Samper que devuelva urgentemente los 100 millones de euros del convenio suscrito con el ayuntamiento de Murcia "porque se trata de dinero de todos los murcianos y se tiene que devolver al interés general".

Saura hizo estas declaraciones con motivo de las actuaciones que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Murcia en el marco de la Operación Umbra.

El PSOE basa su petición en base al convenio suscrito por el alcalde Miguel Ángel Cámara con el empresario Jesús Samper, en julio de 1999. En dicho documento se decía que todas las plusvalías de la operación, todas las mejoras urbanísticas, deberían devolverse a los ciudadanos de Murcia y al Real Murcia.

Saura denuncia que hay una serie de compromisos adquiridos con la firma del convenio que no se han cumplido, tales como la construcción de una ciudad deportiva, un campo de golf municipal, un centro de empresas y un centro de medicina deportiva, además de una residencia para deportistas.

Por ello, exigió al PP que gobierne "pensando en el interés general y se reponga el dinero que es de todos los murcianos, procedente de las plusvalías del convenio suscrito entre el ayuntamiento de Murcia y el empresario".

Fuente: PSRM-PSOE. Fotos: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información