La palabra de Vargas Llosa se escuchará en la Feria de Bienvenida Universitaria

Se realizará una lectura pública de "La ciudad y los perros", y se regalarán ejemplares de las novelas del premio Nobel

La palabra del nuevo premio Nóbel Mario Vargas Llosa se extenderá por el Campus de la Merced el próximo lunes día 18 de octubre, gracias a la lectura pública que se realizará de "La ciudad y los perros", su segunda novela y una de sus obras más emblemáticas.

Homenaje a Mario Vargas Llosa: lectura de "La ciudad y los perros" es el título de esta actividad que intenta homenajear al flamante premio Nobel, doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia en 1995.

La lectura se realizará en el seno de Feria de Bienvenida 2010, en el Campus de la Merced, dedicada este año a "Hábitos saludables".

La actividad dará comienzo a las 11'15 de la mañana, poco después de la inauguración de la feria de stands. El primero en leer será el Rector, José Antonio Cobacho, al que seguirá María Isabel Sanchez-Mora, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo y F. Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria, así como otros profesores, personal de administración y servicios, alumnos, y cuantos quieran sumarse a la iniciativa.

Los participantes recibirán como obsequio una novela de Vargas Llosa y otra de alguna de las galardonadas con el Premio de novela Vargas Llosa, que convoca la Universidad conjuntamente con la CAM desde el año 1996.

En la actividad colaboran Diego Marín-Librero Editor y Editum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES