La Selección Española emprende viaje a Brasil para disputar el Grand Prix

Nuestro capitán, Kike Boned, el ala Álvaro Aparicio y el pívot Dani Salgado de ElPozo Murcia que conforman la Selección Española ya se encuentran de camino a Brasil para disputar el Grand Prix, competición en la que 'La Roja' debutará este domingo (12:00 h. hora local, 17:00 h. en España) frente a Qatar. Los internacionales tomaron un vuelo, a las 00:05 horas de este viernes, con destino Sao Paulo, desde donde se desplazarán primero a Brasilia y después a Goiania. La expedición española arribará en Anápolis, sede del torneo, en torno a las 12:00 horas.

Antes de iniciar el largo viaje a tierras brasileñas, los componentes del combinado nacional se ejercitaron este jueves en doble sesión en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).

Por la mañana, la Selección, con Rafa Usín ya incluido tras su desplazamiento desde Pamplona, incidió en aspectos defensivos y de estrategia, mientras que en el entrenamiento vespertino se insistió en las jugadas ensayadas y en el juego con portero-jugador.

Teledeporte retransmitirá los encuentros de la Selección

El canal temático de TVE, Teledeporte,  retransmitirá los encuentros que la Selección Española de Fútbol Sala, dispute en el VI Grand Prix, que tendrá lugar en la localidad de Anápolis entre el 17 y el 24 de octubre.

España debutará en esta sexta edición del Grand Prix, el día 17 de octubre, frente a Qatar (12:00 hora local), al día siguiente lo hará frente a Argentina (16:00 hora local), cerrando la primera fase frente a Rumania (dia 19, 14:00 hora local), tres encuentros que se disputarán en el pabellón Newton Faria de Anapolis.

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos (16 equipos) jugarán los cuartos el día 21, las semifinales el 22 y la final se celebrará el 24 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES