Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Deportes propone Tai-Chi gratis al aire libre los fines de semana (15/10/2010)

La actividad se desarrolla mañana y el domingo de 11.00 a 12.30 horas

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, propone clases de Tai-Chi todos los fines de semana al aire libre, gratuitamente. La actividad se celebra en la plaza de Santo Domingo, en horario de 11 a 12.30 horas, los sábados y domingos.

La actividad es libre y no hace falta inscripción, para practicarla basta con incorporarse a cualquier grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

El Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad.

Esta nueva actividad permitirá que familias enteras puedan practicar Tai Chi en Santo Domingo los fines de semana. Es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis, depresión, etc.

El Tai Chi al aire libre, en parques y plazas, se inscribe en el movimiento mundial por la Educación Física y el Deporte para Todos, que promueven UNESCO, la Organización Mundial de la Salud y el Comité Olímpico Internacional con el objetivo de disminuir los índices de sedentarismo y mejorar la calidad de vida de la población.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información