25 personas comienzan un curso para convertirse en voluntarios de Protección Civil

Se desarrollará durante cinco fines de semana y adquirirán conocimientos sobre legislación, extinción de incendios y primeros auxilios

Veinticinco personas comienzan mañana su formación para convertirse en voluntarios de Protección Civil. Los cursos que imparte la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria, son gratuitos y tienen una duración de 65 horas.

Las clases comienzan este sábado, día 16 de octubre, y se realizan sábado y domingo hasta el día 13 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, en las instalaciones de Protección Civil en el Infante (junto a Policía Local y al Parque de Bomberos).

Los voluntarios recibirán formación sobre protección civil, legislación, mercancías peligrosas, extinción de incendios, comunicaciones, primeros auxilios (teoría y práctica), rescate en montaña, unidad canina y cartografía y orientación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES