La UCAM suscribe un convenio con el Colegio de Aparejadores de Almería

La UCAM facilitará la asistencia de los titulados pertenecientes al Colegio al Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado esta tarde un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería (COAAT AL). El acuerdo, pretende facilitar el acceso y la asistencia de los titulados pertenecientes al COAAT Almería, al Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación que imparte la UCAM.

Los interesados en obtener el Grado en Ingeniería de Edificación a través del Curso de Adaptación que imparte la UCAM, deberán cursar y superar los 60 créditos correspondientes a las asignaturas que integran el Plan de Estudios del título. Cabe resaltar que los alumnos, podrán solicitar la convalidación del número de créditos permitidos por la ley y el propio Plan de Estudios aprobado por la Universidad Católica, en base a su experiencia laboral o profesional, o las enseñanzas no oficiales.

El Curso de Adaptación al Grado se desarrollará durante un curso académico. Por su parte, los alumnos desarrollarán al menos un 25% de las sesiones en la UCAM, impartiéndose el resto en las instalaciones del Colegio, con tutorías académicas personalizadas.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza; y por el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, Juan Murcia Puertas. Ambos han ponderado de forma positiva la firma de este convenio, del que, según ha calculado el Presidente de COAAT Almería, harán uso el 60 o 70% de los colegiados. Durante la firma también ha estado presente el director del Grado en Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES