IU-LV denuncia el "desinterés" del ayuntamiento en la protección del Molino del Amor

La concejala de IU-LV en Murcia, Esther Herguedas, ha denunciado hoy el "desinterés" del ayuntamiento de Murcia por conservar el patrimonio protegido del municipio y ha criticado las obras de entubamiento llevadas a cabo en el entorno del Molino del Amor, al considerar que "atentan de forma grave" contra este bien.

Herguedas ha explicado que la protección del Molino del Amor incluida en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Murcia "no ha sido respetada" ya que el entubamiento de la acequia impide el paso del agua y se ha taponado una de sus compuertas con hormigón y ladrillo, lo que afecta a su estructura fundamental.

Por ello, la edil de la coalición de izquierdas ha reclamado la intervención municipal y ha solicitado al equipo de Gobierno del ayuntamiento de Murcia que "deje de proteger las actuaciones irregulares" de la Junta de Hacendados, encabezada por Sigifredo Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES