Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

ElPozo Murcia aprovecha el parón liguero para realizar entrenamientos específicos (14/10/2010)

La plantilla de ElPozo Murcia aprovecha el parón liguero con motivo del Grand Prix, que se celebra en Brasil del 17 al 24 de octubre en el participan jugadores del conjunto murciano; Vinicius con Brasil y con España; Dani Salgado, Kike y Álvaro, para realizar trabajos específicos de físico con el objetivo de empezar con la 'puesta a punto' de cara a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que disputará ElPozo en Portugal del 20 al 28 de noviembre.

El preparador físico de ElPozo Murcia, José Luis Mendoza, ha dispuesto estas dos semanas sin competición liguera (hasta el 29 de octubre ante Gestesa Guadalajara en la pista manchega) reforzar los ejercicios físicos de los entrenamientos. Hoy jueves la plantilla ha realizado trabajos de potencia aeróbica y esta tarde disputan un 'partidillo' contra el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en la pista principal del Palacio de los Deportes.

Entrenamientos la próxima semana en el Príncipe de Asturias

Asimismo, el equipo que entrena Eduardo Sao Thiago 'Duda' vuelve al trabajo el lunes a las 16:45 horas y se traslada a la pista del Príncipe de Asturias en la que trabajará hasta el 22 de octubre, con motivo del Campeonato Internacional de pádel Ciudad de Murcia Pro-Tour que se celebra en el Palacio de los Deportes.

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información