La pedánea de Javalí Nuevo asegura que la Junta Municipal cumple escrupulosamente con el Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos

Los plenos se celebran el primer miércoles de cada dos meses

La presidenta de la Junta Municipal de Javalí Nuevo, Ana del Pinar Martín, dice que se cumple escrupulosamente el Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos y que como muestra están los correos que periódicamente se hace llegar a la oposición con el pertinente orden del día.

Ana del Pinar Martín asegura que cada dos meses, concretamente el primer miércoles, tiene lugar la celebración del Pleno, tal y como consta en el Reglamento, “por lo que el grupo municipal socialista falta a la verdad al argumentar que incumplimos la normativa vigente”.

La Alcaldesa pedánea de Javalí Nuevo, que ha adelantado que el próximo pleno se celebrará el día 3 de noviembre, ha señalado que “este comunicado no es más que una rabieta del PSOE porque en el pleno del mes de septiembre dejamos fuera del orden del día unas mociones que no presentaron en el plazo establecido”.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES