Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Sancionan a la Unión Temporal de Empresas que realiza las obras del Teatro Romea por retrasos en los trabajos (13/10/2010)

La Unión Temporal de Empresas, formada por Azuche 88 y Trimtor, que está realizando las obras del Teatro Romea, ha sido sancionada por retrasos en los trabajos al incumplir los plazos previstos.

Así, la UTE ha sido sancionada con la cantidad de 40.000 euros, tal y como se estableció en el régimen de sanciones del pliego de condiciones.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Nuria Fuentes, "el Ayuntamiento va a ejercer las acciones legales que le corresponden y que están recogidas en el pliego puesto que se les ha concedido una prórroga que han incumplido".

Hay que recordar que en aplicación de la Ley de Contratos del  Sector Público es obligatorio incluir un régimen de sanciones en todo pliego de condiciones que regulen la relación entre administración y adjudicatario.

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información