Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Aprobada la convocatoria de subvenciones para Federaciones y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos del municipio (13/10/2010)

El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 60 entidades

Las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y alumnas del municipio podrán organizar actividades en los centros educativos gracias a la convocatoria pública de ayudas y subvenciones que concede la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez.

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria pública de ayudas y subvenciones destinadas a promover actividades organizadas por Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, para el curso 2010/2011.

Los objetivos de estas ayudas son fomentar la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, favorecer la formación de estas asociaciones para que colaboren en la gestión y organización de los centros escolares y apoyar las distintas actividades que se organicen.

En el curso 2009/2010 se concedieron subvenciones a las cuatro Federaciones del municipio y a 56 Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos. La Concejalía de Educación mantiene estas subvenciones desde el curso 1999-2000.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información