Un paseo por el distrito artístico de la ciudad

El programa ¿Déjate Guiar' de la Concejalía de Turismo ha organizado el sábado una ruta para conocer las tendencias artísticas en el corazón de Murcia Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender a escalar este fin de semana en las canteras de El Valle

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ha organizado este fin de semana una visita al distrito artístico de Murcia dentro del programa ‘Déjate Guiar’.

Los participantes recorrerán Bulevard Cetina, Trapería y Adarve de Platería. En el Bulevard Cetina y Adarve de Platería se conocerán los talleres temporales de los artistas allí ubicados. Se trata de una de las zonas más transitadas de la ciudad donde se dan la mano el proceso de creación de arte y la cultura. En estos locales, los jóvenes creadores de la Región tienen la oportunidad de desarrollar proyectos, exhibir su obra y autogestionarse.

El centro de Murcia se convierte estos días en un espacio de creación artística donde, además de ver el trabajo de los jóvenes artistas, el público interactuará con ellos. La ruta parte del punto de información turística de la plaza Belluga, a las 10 horas.

Para participar hay que inscribirse en Alquibla Congresos, C/ Pintor Villacís, Nº4, Entlo. En horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Para más información llamar al 968225020. El precio por persona es de 2 euros.

Escalada para niños

Además, el área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz ha previsto para los días 16 y 17 de octubre la actividad 'Juguemos a escalar en las canteras de El Valle', para niños de 6 a 12 años. El horario de esta actividad es de 10 a 13 horas y el punto de encuentro en el parking de las Canteras de El Valle. La cuota de inscripción de este taller es de 3 euros. Para participar hay que llamar al 968847286 y reservar plaza, de martes a domingo, de 10 a 14, y de 16 a 19 horas. Esta actividad está coordinada por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES