Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Dani Salgado, la novedad de la convocatoria de España en el Grand Prix Brasil 2010 (11/10/2010)

El Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, José Venancio López, con motivo de la celebración del Grand Prix Brasil 2010 que tendrá lugar del 17 al 24 de octubre en Anápolis (Goiás, Brasil), ha convocado de ElPozo Murcia FS a Kike Boned, Álvaro Aparicio y al recién llegado al equipo esta temporada, Dani Salgado.

El jugador catalán emocionado y exultante no recuerda con exactitud cuando fue la última vez que estuvo convocado con la Selección. "Creo que fue a principios de estar en el Benicarló" (temporada 2008/09). Declaraciones tras enterarse por el director general de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, acompañado por el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', que estaba convocado con la Selección española.

"Es todo un orgullo que te llame tu Selección. Es lo que todo jugador quiere y además para este torneo tan importante que se va a celebrar en Brasil junto con otras selecciones tan importantes", manifestó Salgado, que añadió que "es fruto del trabajo que vengo realizando y gracias a la gente que me está ayudando para conseguirlo".

El motivo de la convocatoria, Dani destacó que "Venancio siempre llama a los que están mejor. Y llegar al mejor equipo del mundo como es ElPozo Murcia ha sido un gran empujón".

Los jugadores deberán personarse el miércoles 13 de octubre a las 14:00 horas en Las Rozas, Madrid.

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información