Una mesa redonda abordará el tratamiento de la Biodiversidad en los Medios de Comunicación

El próximo miércoles 13 de octubre, en el marco de la Bienvenida Universitaria (BUM), se celebrará en la Universidad de Murcia una mesa redonda sobre "Biodiversidad y medios de comunicación", una iniciativa encuadrada en el seno de las actividades de Otoño programadas por los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y de Economía e Infraestructuras con motivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho a las 19'00h, y en ella se abordarán las distintas perspectivas desde las que los medios de comunicación se acercan a los temas relacionados con el medio ambiente.

Intervendrá Miguel Ángel Esteve, profesor del Departamento de Ecología e Hidrología de la Universidad de Murcia, así como diversos representantes de los medios de comunicación relacionados con el tema: Paulino Ros (Onda Regional), Nuria Cuenca (7RM), Paula Pascual de Riquelme (Cadena Cope) y Pablo Batalla (Europa Press). Actuará como moderador Juan Tomás Frutos, profesor del Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES