Empresarios de Madrid se dejan seducir por Murcia como ciudad de congresos

Han visitado el municipio y han disfrutado de actividades al aire libre en El Valle

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia continúa con su labor de promoción del municipio como destino de congresos. Para dar a conocer Murcia, ha mostrado la ciudad y sus infraestructuras a un grupo de   empresarios de Madrid, entre las que se encuentran compañías como CEPSA, Alfaland, Grupo 7 Viajes, Alfa Laval, Win Travel y Events Esperience.

Además de la oferta de alojamiento del municipio, los visitantes conocieron las instalaciones del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el restaurante Palacete de la Seda, realizaron una travesía en barco por el mar menor, disfrutaron de actividades al aire libre y escalada en el parque Natural de El Valle de la mano del montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Los responsables de las empresas han conocido el municipio de una forma entrañable, y al mismo tiempo han disfrutado de la gastronomía y el clima mediterráneos.

Estas visitas forman parte del plan de comercialización que realiza la Oficina de Congresos de Murcia para que año tras año se vea incrementada la captación de negocio de congresos y reuniones en nuestra ciudad. Una de los objetivos marcados para este año es continuar insistiendo en la promoción ya que la realización de un congreso en la ciudad es el resultado de un trabajo constante y continuo que conlleva años de antelación y preparación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES