Desmantelada una plantación de marihuana instalada en un garaje de La Ñora

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han desmantelado un invernadero destinado al cultivo de Marihuana, situado en un garaje de la localidad murciana de La Ñora y han detenido a un varón de nacionalidad española de 27 años de edad como responsable de delito contra la salud pública.

El hallazgo de esta plantación se produjo tras llevar a cabo una investigación sobre el propietario de la misma, del cual se sabía que podría estar llevando a cabo actividades de tráfico de esta sustancia. Las gestiones practicadas permitieron saber que el origen de la marihuana distribuída por el ahora detenido se encontraba en el garaje de la finca donde residía, por lo que en el día de ayer, se procedió a realizar una inspección en dicho lugar en el que se encontró un invernadero equipado con focos halógenos y un sistema de de ventilación y extracción de aire y gases y de riego por goteo. Como consecuencia del registro, se intervinieron 48 plantas de marihuana, con un peso total de 3.220 gramos, así como diferentes útiles e instrumentos para su cultivo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia en la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES