Últimos trámites para constituir la Comisión Municipal de Igualdad de Género

Esta mañana ha tenido lugar una reunión informativa para todos los miembros integrantes

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha presidido esta mañana la reunión informativa previa a la constitución de la Comisión Municipal de Igualdad de Género, respondiendo así a una de las medidas incluidas en el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y que tendrá un carácter eminentemente técnico.

El objetivo de la comisión es el seguimiento, evaluación y adecuación permanente de los objetivos y actuaciones incluidas en el Plan de Igualdad, aprobado en el pleno del pasado mes de febrero.

El orden del día de la reunión informativa celebrada esta mañana en la sala de Recepciones del Edificio Anexo al Ayuntamiento ha sido el siguiente:

- Propuesta de constitución de la comisión de igualdad.
- Propuesta de aprobación de las normas de funcionamiento de la misma.
- Revisión de las actuaciones del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres realizadas por cada una de las concejalías hasta la fecha.
- Programación de actuaciones.
- Propuestas para el año 2011. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES