Denuncian malos olores en el Paseo Corvera

El concejal del PSOE José Zapata denuncia que los vecinos del barrio, hartos de la pestilencia que desprende el alcantarillado de esta calle, han comenzado a recoger firmas en protesta por esta situación que no resuelve ni el Ayuntamiento ni la Junta Municipal de la zona

El edil socialista José Zapata pidió el pasado lunes al concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, y al gerente de Aguas de Murcia, José Albalalejo, una solución a los malos olores que se producen en el Paseo de Corvera debidos a la red de alcantarillado a través de las rejillas de los imbornales de recogida de aguas pluviales e incluso, en algunos casos, en las propias viviendas y comercios.

"De momento seguimos sin recibir respuesta", señala Zapata, quien informa de que los vecinos del barrio, cansados de los malos olores, han comenzado a recoger firmas para pedir al Ayuntamiento que resuelva esta situación de forma definitiva, ya que se han puesto en contacto con la Junta Municipal de la zona, pero la pestilencia persiste y el problemas no se resuelve.

Así mismo, el concejal del PSOE ha solicitado al edil de Infraestructuras y al gerente de Aguas de Murcia que abran una investigación técnica sobre el asunto, elaboren un informe detallado y ejecuten las acciones para erradicar definitivamente este problema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES