Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Ejecutiva Municipal ratifica el nombramiento de Alfonso Navarro como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia (07/10/2010)

La Comisión Ejecutiva Municipal ha ratificado el nombramiento de Alfonso Navarro como portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Murcia en sustitución de María José Alarcón, que renunció a su acta de concejal en el Pleno correspondiente al mes de septiembre. Igualmente la Comisión Ejecutiva Municipal ha dado el visto bueno a la propuesta del Grupo Municipal Socialista a la designación del concejal Marcos Ros como viceportavoz.

Alfonso Navarro (1956) es concejal en el Ayuntamiento de Murcia desde 2007. Fue director general de Interior y Secretario general de la Consejería de Administración Pública e Interior entre 1988 y 1990. Ha sido vicepresidente segundo de la Asamblea Regional y diputado autonómico por el PSOE desde 1992 hasta 2007. Hasta ahora ejercía como viceportavoz responsabilizándose de las áreas de Economía y Hacienda, Calidad y Modernización de la Administración, Seguridad, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Murcia, Técnico Superior de Administración Especial y Licenciado en Filología Hispánica.

Marcos Ros (1974) es concejal en el Ayuntamiento de Murcia desde el año 2003, responsabilizándose de las áreas de Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio. Es Doctor Arquitecto y profesor asociado de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información