IU de Murcia convoca una concentración bajo el lema "Fuera corrupción"

Tendrá lugar mañana, 8 de octubre, a las 19 horas, frente al ayuntamiento de la capital

IU de Murcia ha convocado una concentración con el lema "Fuera corrupción" que tendrá lugar mañana, 8 de octubre, a las 19 horas, frente al ayuntamiento de la capital, con el objetivo de manifestar su rechazo a la especulación y demostrar "que no todos son iguales ni van a lo mismo".

La coordinadora de IU en Murcia, Esther Herguedas, ha animado a la ciudadanía a que participe en esta convocatoria, a la que también se ha sumado el Partido Comunista y las Juventudes Comunistas de la Región, y ofrecer así una respuesta "contundente" contra la corrupción urbanística.

Herguedas ha denunciado el abuso de los convenios urbanísticos y ha asegurado que en la zona norte del municipio esta figura ha dado "carta legal" a importantes modificaciones del aprovechamiento del suelo, "que unos han potenciado políticamente y de las que otros se han beneficiado".

"Esto ofrece una imagen lamentable de las instituciones y de sus representantes que no beneficia a nadie", ha aseverado, tras recordar que IU fue la única fuerza política que rechazó el convenio de Nueva Condomina, "manteniendo así una línea de denuncia y rechazo contra la especulación".

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2010/manifestacion-contra-corrupcion/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES