Previa SALA 10 ZARAGOZA-ELPOZO MURCIA

Viernes 8 de octubre- 21:00 horas

Viernes 8 de octubre- 21:00 horas

Pabellón José Ramón Moreno Herrero.

ElPozo Murcia viaja hoy hacia tierras aragonesas para enfrentarse mañana por la noche, a las 21:00 horas, al Sala 10 Zaragoza en el pabellón José Ramón Moreno Herrero. El equipo murciano está situado sexto en la tabla con 7 puntos con dos victorias, un empate y una derrota, con un recorrido en estas primeras jornadas de menos a más. Mientras que el conjunto maño tan sólo tiene un punto menos con dos victorias y dos derrotas.

Pero si miramos el historial de enfrentamientos, la pista del Sala 10 Zaragoza es favorable a la escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda', ya que de los 10 enfrentamientos; 7 victorias, 2 empates y una derrota.

La convocatoria de ElPozo Murcia la completa el jugador del filial, Álex, tras la ausencia del sancionado Álvaro tras ver roja directa en el encuentro de la pasada jornada ante Carnicer Torrejón. Para el partido del próximo martes, 12 de octubre- 12:00 horas) ante OID Talavera, el ala madrileño estará disponible para el entrenador.

Por tanto la lista estaría formada por: Chico, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison, Rafa y Álex.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES