La rinoceronte 'Chiqui' ya pasea por Terra Natura Murcia

Esta mañana ha estrenado la pradera y el cobijo diseñados especialmente para ella

Crece la familia de Terra Natura Murcia. La rinoceronte 'Chiqui' ya se pasea por el parque de la naturaleza en un espacio creado especialmente para ella.

La Concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, y el concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, José Ros, han visitado esta mañana el parque para comprobar como la rinoceronte ya está expuesta a los visitantes.

'Chiqui' proviene del Safari Park de Vergel, en Alicante, que cerró el pasado mes de septiembre y ahora dispone en Terra Natura de un cobijo y una pradera que recrea el hábitat natural de este animal.

Este ejemplar de rinoceronte blanco 'Ceratotherium simun', cuyo estado de conservación está próximo a la vulnerabilidad' pesa más de 3.000 kilogramos y cuenta con 24 años de edad. Los veterinarios del parque pretenden ahora buscar a un macho para que se reproduzca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES