Menús infantiles de calidad

Luz verde al servicio de cocina en los centros de educación infantil municipal

El servicio de comedor que se ofrece en las siete escuelas infantiles del municipio es un servicio de calidad que cumple todos los requisitos necesarios por los menores.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al pliego de condiciones para contratar el servicio de cocina en los centros de educación infantil del municipio, concretamente en los centros de Beniaján, La Paz, La Ermita y el Lugarico, en los que el servicio es ofrecido por una empresa externa, cuyo personal se desplaza al centro para llevar a cabo la elaboración de los diferentes menús.

Las escuelas cuentan con un total de 20 menús aprobados por el patronato que han sido confeccionados por especialistas en nutrición del Servicio Murciano de Salud.

Los menús son de elaboración propia, así,  al objeto de que las familias conozcan lo que comen sus hijos diariamente, la escuela les facilitará una copia de los menús. En caso de alergia o intolerancia a determinados alimentos se debe notificar tal circunstancia al centro con la debida antelación y justificarla con el oportuno certificado médico. No está permitido llevar al centro ningún tipo de golosinas o alimento para los niños/as durante el horario del mismo.

El servicio ha sido aprobado para un periodo de dos años y por un importe máximo de 435.230 euros.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES