ALUM agradece la labor realizada por la universidad de Murcia en la gestión y mantenimiento de las bibliotecas universitarias

La asociación ALUM (Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia) agradece la labor realizada por la universidad de Murcia en la gestión y mantenimiento de las bibliotecas universitarias, tal y como prometió el Rector en el periodo de elecciones.

Estas mejoras son fruto de una serie de reivindicaciones y propuestas que en su día puso sobre la mesa del vicerrectorado de infraestructuras la asociación ALUM a través de un conjunto de encuestas lanzadas al alumnado universitario.

A día de hoy las mejoras son visibles en las facultades científicas y en el campus de la Merced, donde a pesar de la buena gestión hecha, para la asociación “aún queda mucho por hacer”.

Una de las propuestas que se lanzaron en su día desde la asociación, y que a ojos de los alumnos parece la mas innovadora, es la implantación de taquillas para ordenadores portátiles con enchufes de carga incorporados (ya que así lo exige el plan Bolonia), media que seguro tendría una gran acogida entre el alumnado universitario, y mas en concreto, del que frecuenta los espacios de estudio.

En palabras del presidente Joaquín Lara, “confiabamos desde el primer momento en el Rector Cobacho, ya que durante las elecciones pasadas nos dió su palabra en referencia a estas remodelaciones y así ha sido. Sin duda estamos muy contentos con el trabajo que él y su equipo están llevando a cabo”.

La asociaciación ALUM, es la asociaciación mas numerosa y con mas representatividad dentro de la Universidad de Murcia, y a día de hoy, se encuentra elaborando su plan de actuación para este curso lectivo 2010/2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES