La Facultad de Derecho acoge una jornada sobre los Defensores del Pueblo autonómicos

El salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia será el escenario de la jornada que se celebrará mañana, día 7, sobre la actividad y competencias de los Defensores del Pueblo autonómicos.

La apertura se desarrollará a las 17:30 horas y estará presidida por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, a la que seguirá un análisis del contenido del Informe Anual sobre el primer ejercicio de funcionamiento del Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, a cargo de su titular, José Pablo Ruiz Abellán.

Seguidamente, habrá conferencias de los Defensores del Pueblo Riojano y de Navarra y una mesa redonda sobre las funciones de esta institución con la intervención de profesores de Derecho, Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, clausurará esta jornada organizadas por el Defensor del Pueblo de la Región de Murcia en colaboración con el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES