Las Haciendas Locales y el IVA, a debate en el Ayuntamiento de Murcia

Las II jornadas, inauguradas por el Alcalde Cámara, tendrán lugar el jueves en el Moneo

Con el objetivo de clarificar y simplificar las principales cuestiones que atañen a los municipios en su relación con la administración tributaria a efectos del IVA es el tema principal que se abordará en las II Jornadas “Las Haciendas Locales y el IVA. Problemas y Soluciones”, que tendrán lugar el próximo jueves, en el Moneo, a partir de las 9:00 horas.
 
 A través de expertor en la materia se profundizarán en las cuestiones más polémicas relativas a la relación entre los ayuntamientos y el IVA.

Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Universidad de Murcia, serán inauguradas por el Alcalde Miguel Ángel Cámara.

Al acto inaugura también asistirá la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García; el consejero de Universidad, Empresa e Investigación, Salvador Marín; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler; y la profesora Titular de la Universidad de Murcia, María José Portillo Navarro.

- A las 10:00 horas tendrá lugar la conferencia “La incidencia del IVA en la financiación municipal”, de manos del inspector de Hacienda Excedente, abogado y asesor fiscal, Felipe Arnao Morata.
- A las 11:30 horas. Las relaciones económicas de los entes locales y su tributación a efectos de IVA de manos del abogado, progesor titular de Derecho financiero y tributario de la Universidad Complutense.
- 12:30 horas. Mesa redonda: IVA, crisis económicas y Haciendas Locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES