Pedro Cano participa en los actos organizados por el Departamento de Historia de Arte

El pintor Pedro Cano, que es también doctor honoris causa por la Universidad de Murcia, será uno de los participantes en los actos que ha organizado el Departamento de Historia del Arte de esta institución como apertura de curso y que se celebrará mañana, día 6, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Cano intervendrá en una mesa redonda que analizará el papel del artista y del historiador de arte hoy, que dará comienzo a las 18:30 horas y en la que participarán también Sonia Navarro, artista plástica, y los profesores María del Carmen Sánchez-Rojas y Joaquín Cánovas.

El programa incluye asimismo la conferencia que Salvadora María Nicolás Gómez, de la Universidad de Murcia, ofrecerá a las 9:50 horas sobre "Panorama de la arquitectura del siglo XX en Murcia hasta la Restauración" y la que pronunciará Francisco Javier Pérez, de la Universidad de Valencia, sobre el modernismo.

Por su parte, María del Mar Nicolás Martínez, de la Universidad de Almería, hablará a las 13:00 horas sobre Mariano Fortuny.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES