Las universidades públicas de la Región abren el plazo de preinscripción en carreras con límite de plazas

Las universidades públicas de la Región de Murcia abrirán mañana, cinco de octubre, el plazo de preinscripción en titulaciones con límite de plazas, que se prolongará hasta el día once.

La presentación de solicitudes podrá hacerse a través de Internet o en la secretaría del centro universitario que imparte la titulación solicitada en primer lugar y previa solicitud a través de la red.

Por lo que se refiere a la Universidad de Murcia, los interesados en el programa de estudios simultáneos de grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho pueden presentar las instancias por Internet o en la Facultad de Derecho.

En cuanto al grado en Nutrición y Dietética, a impartir en el campus de Lorca, se puede solicitar la admisión en el edificio "Rector Loustau", en el campus de la Merced.

Para la admisión en titulaciones sin límite de plazas, el plazo de matrícula finalizará el cinco de octubre, debiéndose formalizar la misma en el centro que imparta la titulación interesada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES