"La Terapia Ocupacional es el futuro"

Según la directora del Grado en Terapia Ocupacional de la UCAM

"La Terapia Ocupacional es el futuro; todos tenemos derecho a seguir activos con la intervención adecuada, y los terapeutas ocupacionales somos esa intervención", ha asegurado la directora del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica San Antonio, Mª Ángeles Jiménez, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Cabe destacar que la UCAM es la única universidad de la Región de Murcia que imparte el Grado en Terapia Ocupacional.

La directora del Grado en Terapia Ocupacional, ha asegurado con motivo de esta festividad que la Terapia Ocupacional permite mantener las capacidades de las personas mayores, fomentando incluso nuevas habilidades que aún pueden adquirir con la edad. "Fomentamos la autonomía de las personas mayores, por ejemplo en sus domicilios, colaboramos manteniendo su independencia con o sin dispositivos de apoyo", afirma Mª Ángeles Jiménez, y añade, que uno de los beneficios de la Terapia Ocupacional en este sector de la población es la calidad de vida que le genera, "el fin de cualquier ser humano es ser tratado como persona hasta el fin de sus días", matiza además.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES