El PSOE vuelve a llegar tarde porque la Comunidad Autónoma ya conoce las necesidades del colegio Ángel Zapata

María Dolores Sánchez mantuvo una reunión con el director, el AMPA y el pedáneo de Torreagüera

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha indicado que el PSOE vuelve a llegar tarde una vez más y a confundir a los ciudadanos porque la Edil ya se ha reunido con el Director del centro educativo Ángel Zapata de Torreagüera, el AMPA y el pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, para estudiar las necesidades del colegio.

En la reunión mantenida no sólo se habló del uso de las antiguas dependencias de la vivienda del conserje, si no que también se trataron las necesidades del colegio en general, ya que el principal objetivo del Ayuntamiento es ofrecer educación de calidad en instalaciones adecuadas a todos los alumnos.

Además, Sánchez explica que debe ser la comunidad educativa la que decida qué se va a hacer en las antiguas dependencias del conserje, y ya se han trasladado todas sus propuestas a la Comunidad Autónoma, que es el organismo competente en esta materia, que debe ejecutar las obras.

María Dolores Sánchez recuerda que ya informó a la concejal socialista María Dolores Abellón de la evolución de este colegio, y no comprende qué es lo que no le ha quedado claro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES