Duda: "Ante Carnicer hay que estar muy firmes, muy serios y concentrados los cuarenta minutos"

Domingo 3 de octubre a las 12:00 horas

Directo por Marca TV y Onda Regional

Pabellón Jorge Garbajosa- Torrejón (Madrid)

Tras el entrenamiento de mañana sábado ElPozo Murcia FS viaja a tierras madrileñas para enfrentar en la 4ª Jornada de Liga al Carnicer Torrejón, un clásico en División de Honor. Y con la plantilla al completo, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' quiere seguir en la senda de la victoria tras ganar al FC Barcelona (4-3) el pasado lunes en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Hemos conseguido dos buenos resultados que era lo importante, el encuentro ante el Barcelona era para nosotros fundamental ganar no sólo por nosotros mismos, sino por los aficionados que estuvieron en el pabellón que se fueron muy contentos por la intensidad del choque y también por el nivel de competitividad que ofrecimos. Pero también estamos lejos del nivel que tenemos que dar, hay situaciones que tenemos que mejorar. Pero el equipo está más centrado, que es el paso principal para mejorar", explicó el técnico del conjunto murciano.

Respecto a la evolución del equipo en estas primeras jornadas, Duda manifestó que "lo importante es que los jugadores se vayan sintiendo cómodos con el balón, que es lo que está ocurriendo".

Asimismo, el mister hispano-brasileño indicó que "el Carnicer es un equipo que no ha tenido mucha fortuna en los tres partidos que ha jugado. Los dos que ha perdido y el que ha empatado se le han ido en los últimos minutos, y ese infortunio, espero que no se recompense contra nosotros. Hay que estar muy firmes, muy serios y concentrados los cuarenta minutos".

Jaison avisaba que en la pista del Carnicer los jugadores se transforman y dan el 200 % por 100%, circunstancia que Duda frenará "dando nosotros el 200% por 100% también. Por ilusión no va a ser. Lo más sencillo es afrontar el encuentro con ilusión, lo demás hay que trabajarlo", concluyó Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES