Aprobada una moción conjunta para estudiar la creación de aparcamientos de bicicletas en las nuevas construcciones

El Pleno insta al Gobierno de Zapatero a rectificar sus políticas de empleo y fomentar la creación de puestos de trabajo

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad esta mañana una moción conjunta con el fin de encargar a la Gerencia de Urbanismo el estudio para la modificación de las Normas Urbanísticas y Ordenanzas Municipales para prever la disposición de un espacio de aparcamiento de bicicletas, y de vehículos eléctricos, en la planta baja o sótano de nuevos edificios de uso residencial, en la cuantía, dimensiones y características que determinen los Servicios Técnicos Municipales.

 Asimismo, el Pleno ha aprobado una moción para instar al Gobierno de España a rectificar sus políticas de empleo, de modo que se fomente la creación de nuevos puestos de trabajo, y cese la destrucción de empleo que afecta a tantas familias españolas.

El Equipo de Gobierno del PP ha aprobado la moción alternativa presentada por la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, que ha recibido los votos en contra de PSOE e IU. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES