Jaison: "Será un partido especial porque en esa pista metí muchos goles"

"pero este domingo llegaré con las mismas ganas e intentaré anotar para ElPozo"

El pivot brasileño, Jaison Francisco de Ramos, tras tres temporadas en el Carnicer Torrejón, este verano recaló en las filas de ElPozo Murcia, como una de las cinco nuevas incorporaciones del conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda'. Una adaptación que el brasileño valoró de forma positiva ya que "mi adaptación está siendo mejor de lo que esperaba". Pero aseguró que el equipo "todavía no está aportando el cien por cien de lo que puede dar, pero estamos muy contentos".

Ahora en la 4ª jornada de liga regular se enfrenta a su ex equipo, el Carnicer Torrejón, el domingo a las 12:00 horas en directo por Marca TV, en la cancha que le ha visto marcar la mayoría de sus goles, siendo la referencia del equipo, mientras que en el conjunto murciano todos son importantes. "Ya sabía que en ElPozo había muchos jugadores importantes. Pero como dije en mi presentación, yo he venido a ElPozo a ayudar e intentar dar lo mejor de mi para sacar en cada partido los tres puntos".

En el encuentro del pasado lunes ante el FC Barcelona se vio al conjunto murciano con carácter como señaló Jaison "estamos muy contentos con el partido del Barça, tuvimos un espíritu distinto. Y cada día que pasa nos estamos acoplando más, y eso ayuda que tenemos un magnifico ambiente en el vestuario. Y eso hace que seamos un equipo empezando en el vestuario y luego en la pista".

Sin duda, el choque del domingo ante Carnicer será especial para Jaison que ha pasado allí las últimas tres temporadas. "Será especial porque voy a una pista donde metí muchos goles. Con una afición que siempre me desea suerte y que me tiene mucho cariño y yo a ellos. Pero este domingo llegaré con las mismas ganas de siempre e intentaré anotar para ElPozo".

En este sentido, el pívot del equipo charcutero declaró que "yo soy un jugador que el encanta meter goles y en esa pista tuve mucha suerte y metí muchos goles. A ver si ahora con ElPozo también tengo la misma suerte y meto muchos goles con ElPozo".

En base a su experiencia, Jaison advirtió que "en Torrejón el Carnicer se hace más fuerte. Los jugadores pasan del cien por cien al doscientos por cien. Pero nosotros estamos trabajando para llegar fuertes al domingo y sacar los tres puntos", concluyó el pívot brasileño Jaison.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES