Nécula, alumna del Grado en Turismo de la UCAM, pone de manifiesto la estrecha relación entre Turismo y Deporte

con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo

La subcampeona de Europa, y jugadora del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, Iulia Necula, ha afirmado hoy en la Universidad de "Deporte y Turismo actúan como embajadores de pueblos y culturas". Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la deportista rumana, licenciada en CAFD y alumna del Grado en Turismo de la Universidad Católica, ha insistido en la necesidad que tienen los deportistas de formarse académicamente y ha manifestado que en un futuro le gustaría dedicarse a una actividad profesional que aunara ambas facetas.

La deportista ha afirmado que "me quedan años por delante como deportista, pero pienso en el futuro. Me gusta estudiar y hablo cuatro idiomas. Proyectarme profesionalmente en este campo sería bueno para mí". Iulia Necula ha manifestado la dificultad de compaginar los estudios con la práctica deportiva a alto nivel y ha declarado al respecto que la metodología docente semipresencial del Grado en Turismo de la UCAM, le facilita bastante las cosas. "El Tenis de Mesa profesional requiere horas de entrenamiento continuo y riguroso, por no hablar del intenso calendario de competiciones. La flexibilidad, poder acceder a los materiales de trabajo a través de Internet y contar con la accesibilidad de los profesores y tutores para solventar cualquier problema o duda, es muy importante para mí", asegura Nécula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES