El PSOE exige que se ejecuten las obras en la antigua F19

Para evitar que los vecinos de Gea y Truyol se queden incomunicados cada vez que llueve

El concejal socialista José Zapata presentará una moción al pleno del próximo jueves reclamando al PP que dé solución a los problemas de aislamiento que sufren estos vecinos debido a las inundaciones que se producen en época de lluvias en el tramo que une esta pedanía con la estación Riquelme

El edil del PSOE José Zapata defenderá una moción en el pleno del próximo jueves exigiendo al PP municipal que dé solución a los problemas de incomunicación y aislamiento que sufren los vecinos de Gea y Truyols en época de lluvias, como consecuencia de las inundaciones que se producen en la antigua carretera F19, en concreto, en el tramo que une esta pedanía con la estación Riquelme.

Los vecinos llevan tiempo sufriendo esta situación que merma su calidad de vida – denuncia Zapata- quien insiste en destacar que ésta se ve agravada cuando se producen precipitaciones abundantes, quedándose esta carretera cortada debido al paso del agua procedente de al menos cinco vaguadas y escorrentías que atraviesan el vial.

Por ello, el concejal socialista pedirá al PP que, una vez estudiado el problema, diseñe, proyecte, licite y contrate las obras necesarias para dar solución a las circunstancias descritas que, además de deteriorar la vida de los vecinos, provoca averías de vehículos y riesgos para la circulación en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES