Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Alcalde destaca que la nueva sede de la AECC en Murcia permitirá continuar con la "labor extraordinaria de la asociación" (23/09/2010)

Miguel Ángel Cámara asiste a la inauguración de las instalaciones, construidas en una parcela cedida por el Ayuntamiento

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se ha mostrado hoy “plenamente satisfecho” al comprobar que la Asociación Española contra el Cáncer dispondrá a partir de ahora de una nueva sede que les permitirá continuar con la labor extraordinaria que desarrollan.

El edificio, que ha sido inaugurado hoy por el Presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el presidente de la AECC de la Región de Murcia, Agustín Navarrete, reúne las condiciones necesarias para que los profesionales y voluntarios puedan ejercer su función en unas instalaciones más adecuadas que las anteriores.

 La sede, localizada en la calle Miguel Vivancos, en Santiago y Zaraíche, se ha construido sobre una parcela de casi mil metros cuadrados que fue cedida con este fin por el Ayuntamiento. El valor estimado del suelo supera los 1,8 millones de euros. El solar, obtenido de la gestión urbanística de esta zona de expansión de la ciudad, tiene una muy buena accesibilidad puesto que contará con una parada del tranvía apenas a 100 metros de distancia.

El acto de inauguración ha registrado la asistencia de numerosos socios y voluntarios, además de la presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional de la asociación, Isabel Oriol, y el Presidente de CajaMurcia, Carlos Egea.
 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información