Miguel Ángel Cámara participa en la presentación de la campaña La Educación merece respeto


El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la presentación de una novedosa campaña en el IES Licenciado Cascales, de la capital murciana. Bajo el título de La Educación merece respeto, el Alcalde ha compartido con más de un centenar de estudiantes sus ideas e inquietudes sobre el mundo educativo y la necesidad de respeto que debe imperar entre profesores y alumnos, como una vía idónea para el enriquecimiento mutuo. Junto al Alcalde, también han asistido al acto el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el presidente de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Jorge Serna; y el presidente de Anpe-Murcia, Clemente Hernández.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la presentación de una novedosa campaña en el IES Licenciado Cascales, de la capital murciana. Bajo el título de La Educación merece respeto, el Alcalde ha compartido con más de un centenar de estudiantes sus ideas e inquietudes sobre el mundo educativo y la necesidad de respeto que debe imperar entre profesores y alumnos, como una vía idónea para el enriquecimiento mutuo.

Junto al Alcalde, también ha asistido al acto el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el presidente de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Jorge Serna; y el presidente de Anpe-Murcia, Clemente Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES