La Universidad de Murcia diseñará el modelo de gobierno de las tecnologías de la información para las universidades españolas

La Universidad de Murcia será la encargada de diseñar el modelo de gobierno de las tecnologías de la información que será implantado en las universidades españolas.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), tras una convocatoria abierta a todas ellas, ha elegido a la de Murcia por sus conocimientos en materia de gobierno de tecnologías de la información y por la implantación de proyectos sobre las mismas.

El objetivo del sistema a diseñar será gestionar todo el proceso de autoevaluación de una universidad en esta materia que incluye tanto la recogida de datos como el análisis de los mismos, para poder así analizar su estado de madurez y sus posibles desviaciones.

Para la realización de este trabajo, la Universidad de Murcia y la CRUE suscribirán un convenio de colaboración por el cual la primera recibirá una subvención de 74.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES