La Universidad de Murcia celebra el viernes La Noche de los Investigadores

La Universidad de Murcia llevará a cabo el viernes, 24 de septiembre, los actos programados dentro de "La Noche de los Investigadores", una iniciativa que se celebra simultáneamente en 30 países y en más de 150 ciudades europeas para divulgar la ciencia entre la sociedad.

El vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, y el director de la Fundación Séneca, Antonio González, presentaron en el Museo de la Universidad de Murcia las actividades ideadas para acercar al público la cara más divertida y lúdicas de los investigadores.

La institución docente murciana participa por tercer año consecutivo en este evento, en el que también colaboran las universidades españolas de Girona, Burgos, Las Palmas, Santiago de Compostela y Oviedo.

Entre las 18:00 horas y las 22:00 horas, en el antiguo Cuartel de Artillería los investigadores explicarán su trabajo al público y harán en vivo experimentos y talleres.

Además, en los diversos stands se abordará la actividad científica de los grupos de investigación de la Universidad de Murcia.

http://www.um.es/prinum/rn10/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES