Juan José Ballester recibió el Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia

Juan José Ballester Pérez recibió ayer de manos del rector José Antonio Cobacho el X Premio de Fotografía Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, que patrocina la Fundación Fuentes Vicente.

El premiado, originario de la pedanía murciana de La Alberca, se hizo acreedor de este galardón, dotado con 1.800 euros, por sus obras "Preferencia", "La portera del Museo Rodin", y "Horrorizado".

En el acto, celebrado en la sala de exposiciones del Paraninfo (Espacio Es/UM), también se hizo entrega de las menciones honoríficas al resto de autores premiados.

Estas obras, junto con otras que se han seleccionado entre las participantes, compondrán la exposición de 45 fotografías que se mostrará en el Espacio Es/UM.

Además del rector, participaron en la entrega Francisco Guillermo Díaz, vicerrector de Extensión Universitaria; Francisco Fuentes, patrocinador del premio, y miembros del Servicio de Actividades Culturales de la institución docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES