1ª Jornada de Liga- ElPozo Murcia- Xacobeo Lobelle de Santiago

ElPozo Murcia no podía comenzar mejor la Liga 20010-2011 en el Palacio de los Deportes y ante su afición, la 'Marea Roja'. El vigente campeón de Liga, el equipo murciano capitaneado por Eduardo Sao Thiago 'Duda', y enfrente el recién proclamado campeón de la Supercopa el pasado fin de semana en Guadalajara, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y dirigido por Tomás de Dios.

A pasar página tras la derrota en semifinales de la Supercopa y máxima concentración en la Liga es la filosofía de ElPozo Murcia que vuelve a su pista, junto a su afición, como vigente campeón del título liguero y con cinco caras nuevas; Jaison, Jesús García, De Bail, Rafa y Dani Salgado.

Como señaló el mister del conjunto murciano "no se puede estar llorando toda la vida una derrota, tiene que servir como aliciente de motivación y para que el equipo espabile. Y mantener así el nivel de concentración durante los 40 minutos. Cosa que no hicimos en el encuentro de semifinales de la Supercopa". Así matizó que "no podemos buscar excusas".

Asimismo, Duda espera un "partido de mucho nivel e intensidad y muy atractivo para el aficionado. El Lobelle, aunque no estuvo en el sprint final de los play off, es un conjunto con aspiraciones reales de títulos de Copa y Liga. Y será uno de los grandes equipos que estarán arriba en la pelea".

Por tanto, la lista de jugadores de ElPozo Murcia la formarían: 1 Chico; 4 Álvaro; 5 Saúl; 6 Barroso; 7 Jesús García; 8 Dani salgado; 9 Vinicius; 10 Mauricio; 11 Tiago De Bail; 13 Kike; 14 Jaison y 15 Rafa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES