La Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena celebran el acto conjunto de apertura de curso

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena celebrarán mañana, día 17, de forma conjunta la ceremonia de apertura de curso, que se desarrollará en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

El acto, que dará comienzo a las 11:30 horas, se abrirá con la lectura de la Memoria Académica del curso 2009-2010, a la que seguirá la investidura de nuevos profesores y la entrega del premio "José Loustau" al Espíritu Universitario y los Valores Humanos, que en esta ocasión ha recaído en el catedrático y ex Defensor del Universitario Agustín Miñana.

La lección inaugural estará a cargo del catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia Francisco Jarauta, que analizará el futuro de Europa.

A continuación se producirá la intervención de los dos rectores, Félix Faura, de la Politécnica de Cartagena, y José Antonio Cobacho, de la Universidad de Murcia.

Cerrará la ceremonia la intervención del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES