La Facultad de Informática organiza unas jornadas sobre las tecnologías de la información y la comunicación

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha organizado mañana, 16 de septiembre, una jornada que estudiará las tendencias principales de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su aplicación en la Región.

Representantes europeos de la industria, unidades de I+D de empresas punteras del sector y centros de investigación enseñarán las innovaciones más relevantes en las TIC y cómo se están aplicando en proyectos y desarrollos a nivel nacional e internacional.

Además, se presentarán las líneas de investigación del Máster en Nuevas Tecnologías Informáticas, que impartirá la Facultad durante este curso.

La jornada se inaugurará a las 9:30 horas con la presencia del vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín; el director general de Universidades y Política Científica, Eduardo Osuna, y el profesor Antonio Gómez Skarmeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES