Fuentes anima a los murcianos a disfrutar de la Romería con tranquilidad y cuidando del Monte


Más de 200 agentes de Policía Local velarán por el buen desarrollo de la jornada festiva durante el recorrido

La concejala de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha animado a los murcianos a participar mañana en la Romería de la Virgen de la Fuensanta cuidando del monte y evitando excesos "en una jornada festiva que queremos se desarrolle con la máxima tranquilidad".

La concejalía ha establecido un dispositivo de seguridad para que la jornada de mañana sea un día de tranquilidad, y con ese fin el recorrido que realiza la Patrona de Murcia estará vigilado por más de 200 agentes de Policía Local.

Fuentes ha pedido que la fiesta de despedida de la Virgen sea un día de normalidad, y para ello ha recomendado que los murcianos procuren no utilizar su vehículo privado para acceder a la zona de recorrido de la Romería. Una línea especial de autobuses prestará servicio a fin de evitar colapsos de tráfico. Asimismo ha recordado que "el monte es de todos, así que vamos a vivir una jornada de moderación, en la que no se den excesos con la bebida y en la que acompañemos a la Virgen sin ensuciar el recorrido ni el entorno del Santuario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES