Los alumnos de Antropología Social y Cultural de la UCAM reciben sus Diplomas

El director del Museo Municipal de Elda, Antonio Manuel Poveda, ha actuado como padrino de los nuevos licenciados

La Universidad Católica de Murcia ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la XI y XII Promoción de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural. El director del Museo Municipal de Elda y profesor de la Universidad de Alicante, Antonio Manuel Poveda, ha actuado como padrino de los nuevos licenciados.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la ceremonia acompañado por el coordinador de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, Modesto García, y el padrino de los nuevos licenciados. El docente José Palacios ha actuado como profesor honorífico, mientras que la lectura de los nombres ha correspondido al profesor Juan Ignacio Rico. Cabe destacar que la estudiante María del Pilar Bernalte, ha sido la encargada de leer el discurso en representación de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES