Se clausuran las jornadas de cooperación de la Asociación Hispano Argentina de Medicina

Mañana, día 10, la Asociación Hispano Argentina de Medicina y Ciencias Afines clausura las jornadas de cooperación que han congregado esta semana en la ciudad de Murcia a médicos y docentes españoles y argentinos para debatir sobre los últimos avances en la ciencia médica y odontológica.

Los expertos de ambos lados del Atlántico han disertado sobre cuestiones como las enfermedades del sistema nervioso, los tratamientos para el cáncer de páncreas, los trasplantes de hígado o los implantes dentales.

Para la última jornada, el comité organizador, que preside la profesora de la Universidad de Murcia María Trinidad Herrero ha programado ponencias sobre la investigación en ritmos circadianos, los nódulos tiroideos y las nuevas perspectivas en tumores digestivos.

El acto de clausura se celebrará a las 20:15 horas en el Hotel Silken Siete Coronas, y contará con las intervenciones del vicerrector de Ciencias de la Salud y Relaciones Institucionales de la Universidad de Murcia, Manuel Vidal; el delegado del Gobierno, Rafael González, y el director general de Universidades y Política Científica, Eduardo Osuna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES