Tintín vuelve al Espacio Molinos del Río-Caballerizas

Los sábados 11, 18 y 25 se proyectarán de forma gratuita tres películas del intrépido reportero

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas vuelve a acoger un ciclo de cine de Tintín destinado a los más pequeños, como ya hizo el pasado mes de julio con gran aceptación de público.

A partir de este sábado y los días 18 y 25, a las 12 horas, los más pequeños disfrutarán, de forma gratuita, de las siguientes películas del intrépido reportero:

-"Tíntin en el Tíbet" es una nueva aventura llena de intriga. Tintín recibe una carta de su amigo Tchang, donde le anuncia su inminente visita. Por desgracia, el avión en el que viaja se estrella en el Himalaya y ni parece haber rastro alguno de supervivientes. Sin embargo, Tintín tiene un sueño premonitorio donde Tchang está vivo y le pide auxilio desesperadamente...

-"Tintín en América" . Dispuestos a buscar noticias frescas sobre la guerra entre bandas mafiosas de Chicago, Tintín pone rumbo a los Estados Unidos con la esperanza de conseguir un gran reportaje.

-"Objetivo: La luna". A petición del profesor Tornasol, el capitán Haddock y Tintín viajan hasta unas instalaciones secretas de Sildavya.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES