Cuatro parejas de Madrid y Toledo conocen la fiesta de Moros y Cristianos y la Feria tras ganar un concurso en Fitur


Cuatro parejas, tres de Madrid y una de Toledo, conocerán este fin de semana las fiestas de Moros y Cristianos y la Feria de Murcia tras ganar una estancia de un fin de semana en Murcia en un concurso celebrado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia en Fitur, el pasado mes de enero.

Las parejas, invitadas por el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Moros y Cristianos, llegarán a la ciudad mañana, viernes día 10 de septiembre, por la tarde y se alojarán en el hotel Arco de San Juan. En su habitación les esperará una bolsa con información turística completa sobre el municipio, planos y guías. Los invitados abandonarán el hotel el domingo por la tarde.

La Federación de Moros y Cristianos les ha invitado a disfrutar en tribuna del gran desfile de la entrada de Moros y Cristianos en la ciudad, que se celebrará el sábado, a partir de las 21 horas.

Además, la Concejalía de Turismo les ofrece la posibilidad de participar en la ruta Murcia Clásica, y descubrir los principales monumentos de la ciudad, el domingo por la mañana.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, instaló un stand en la Feria del Turismo (Fitur) que se celebró en Madrid en enero y realizó un concurso entre las personas que rellenaron con sus datos un cupón. Se sortearon cuatro estancias dobles de fin de semana para conocer el Entierro de la Sardina y las Fiestas de Primavera, y cuatro estancias dobles de fin de semana para visitar las fiestas de Moros y Cristianos y la Feria de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES