El PSOE denuncia la construcción de dos nuevas torres de alta tensión en Los Rectores

José Antonio García Baños pedirá explicaciones en el pleno de septiembre sobre la aparición de estas torres y el proyecto de soterramiento

El concejal socialista, José Antonio García Baños, preguntará en el próximo pleno por qué se están construyendo dos nuevas torres de alta tensión en la urbanización de Los Rectores.

En el mismo órgano en el que el PSOE votó a favor del convenio entre Ayuntamiento e Iberdrola para el soterramiento de las líneas, una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, García Baños exigirá una explicación que clarifique por qué no han comenzado las obras de soterramiento, aprobadas desde abril, y cuál es el motivo por el que se están construyendo dos nuevas torres.

Para García Baños es incomprensible que se de otra vuelta de tuerca a este asunto por el que los vecinos y el PSOE llevan años batallando. El edil socialista afirma que los ciudadanos están alarmados, demandan información del PP que no reciben y que sienten cierta perplejidad por la forma en que se está tratando este tema.

García Baños espera que "la construcción de las nuevas torres obedezca a alguna estrategia para la desaparición de las mismas" y recuerda que, como ya denunció en abril el Grupo Socialista, el PP se comprometió a eliminar estos cables antes de la apertura del centro comercial El Tiro y a día de hoy las torres de alta tensión siguen ocupando tres carriles de la Costera Norte, entorpeciendo el acceso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES