La Universidad de Murcia celebra un encuentro de la Asociación Europea para la Entomología Forense

El Departamento de Zoología y Antropología Física de la Universidad de Murcia organiza el VIII Encuentro Internacional de la Asociación Europea para la Entomología Forense, que se celebra del 8 al 10 de septiembre en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

En estas jornadas serán analizadas cuestiones como la utilidad de la entomología forense en la práctica, los programas de acreditación de los másteres en ciencias forenses o el papel del biólogo forense en los institutos de medicina legal.

La entomología forense en la práctica policial, la formación en ciencias forenses en España y la patología forense serán otros de los temas que se abordarán.

La inauguración será a las 9:30 horas y correrá a cargo del rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, y el director general de Universidades y Política Científica, Eduardo Osuna, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES